top of page

3 EGUN LEHENAGO ERRESERBATZEKO MUGA - Limitación reserva previa a 3 días de antelación

Pertsona (abonatuak) guztiek aldez aurretik hitzordua, ikastaroetan, jardueretan eta erreserba-espazioetan parte hartu ahal izan dezaten , ostiraletik, otsailaren 12tik, 3 egun lehenago baino ezin izango duzu hartu hitzordua.


Eskerrik asko


Para favorecer que todas las personas abonadas puedan acceder a los cursos, actividades y espacios de reserva con cita previa, desde el viernes día 12 de Febrero, solamente podrás coger cita previa con 3 días de antelación.


Eskerrik asko

8 Comments


Estoy de acuerdo con la penalización. Si se va con regularidad es posible que alguna vez pase algún imprevisto dentro de la última hora y no se pueda cancelar pero debiera ser la excepcion. Cancelar 5 min antes no sirve de nada, a los demas usuarios ya no les da tiempo a aprovechar la calle. Es tema de educación básica.

Like

A mi tampoco me parece normal que yo que pago y voy al gym del barrio todo el año la gente que iba a basauri o bilbao o donde sea me quite a mi mis horarios que si q esta mal coger horas que no utilizas pero también mal por el polideportivo por no saber gestionar y decir a la gente si si venir pagar el mes que estéis aquí y que los demás se jodan yo es lo que veo ✌

Like

Marimar Paramo
Marimar Paramo
Feb 13, 2021

Me parece buen cambio. A ver si tambien poneis que se pueda cancelar una reserva cinco minutos antes de que empiece....

Like

Silvia Fuentes
Silvia Fuentes
Feb 13, 2021

Sean 7 o 3 días va a ocurrir lo mismo porque la gente va a reservar , no se va a presentar y la calle va a quedar vacía. Totalmente de acuerdo con penalizar . Si alguien no puede ir que lo cancele y punto . Es un tema de civismo y educación .

Like

Maria Abajas
Maria Abajas
Feb 13, 2021

De hecho, polideportivos municipales de Bilbao lo esta haciendo con penalizaciones de una semana ( o mas) sin poder reservar

Like
bottom of page