Actualizado: may 31

El Polideportivo de Etxebarri está preparando la próxima reapertura de las instalaciones deportivas, y la vuelta progresiva de los servicios deportivos de manera escalonada y segura.

Te pedimos paciencia, tranquilidad. Todos y todas nos enfrentamos a una situación nueva y necesitamos tiempo para ir poco a poco adaptándonos.

Como ya comunicamos a todas las personas abonadas e inscritas a cursos y actividades deportivas, al inicio del estado de alarma, durante el periodo de confinamiento no se ha girado ningún recibo. Tras la apertura del servicio se procederá a la devolución de los servicios no prestados.


Volvemos pero con aforo reducido, horarios específicos, protocolos de salud e higiene y previa reserva on-line

El acceso será prioritario para las personas con abono anual o trimestral de la instalación y únicamente se prevé la venta entrada individual, en el caso de que la reserva anticipada por parte de las y los abonados anuales no se complete. Es importante recordar que las personas que se acojan a los Bonos de Verano, no son consideradas abonadas de la instalación. 


En este nuevo contexto, nos tenemos que adaptar a las nuevas exigencias de las autoridades sanitarias, y por ello queremos avanzar que los accesos a las instalaciones deportivas tendrán que hacerse con un aforo reducido, horarios específicos, protocolos de salud e higiene y previa reserva on-line (que solo podrán realizar las personas abonadas), a través de la web www.polideportivodeetxebarri.com

El servicio de reserva on line, se activará en los próximos días y solamente  está dirigido a las personas abonadas de la Instalación. 

La dirección de correo para cualquier consulta por escrito: recepción@piscinasetxebarri.com y telefónicamente en el 944 49 34 16


NOS VEMOS PRONTO!!!


 

recepción@piscinasetxebarri.com

944 49 34 16

Calle Monte Ganguren, 2, 48450 Etxebarri, Bizkaia, Spain